jueves, 27 de diciembre de 2007

El día en el infierno


El día en el infierno , cuando sucedió mi accidente, visite distintos lugares,, el camino oscuro con el final claro, conocí a San Pedro, pero lo mas extraño fue cuando me mandaron al infierno , me encontraba junto a don Sata,el me mostró distintos pasillos , donde ponderaban los conquistadores españoles, y las almas vendidas de uno que otro presidente de los estado unido , para que mencionar al reconocido tata chileno, que estaba bien atendido, habrá echo tanto mal, que acá el mal es mas que dinero, bueno en eso mientras don Sata revisaba mis antecedentes se extraño,y me dijo en que estaba pensando San Pedro cuando te envió acá, anda a fumar marihuana a la tierra y sigue como estabas que acá no vas allegar. En eso me ofreció un trato, que no acepte, y desperte en el hospital, bueno, ahora solo en conclusión si te pierdo prefiero al infierno ir a parar.

No hay comentarios: