miércoles, 28 de noviembre de 2007


El día que morí, me encontraba junto a cristo, recién había fumado (uno gueno),, nos preparábamos para la cena, yo con un bajón, solo eso pensaba : “ojala hoy , multiplique unos pescados, mucho pan , y varias jarras de vino “, pero solo nos dio un pedazo de pan y un sorbo de vino, profetizó algunas cosas, hasta mi traición.

Después de eso…me colgué. Su padre, el tal dios, me condeno a: vivir de noche, ya que el sol, me haría daño, y alimentarme de sangre, que ahora solo de cabras me atrevo a sacar.

6 comentarios:

Marcongadrums dijo...

guena pendejo,o esa podriamos decir que eres poet....a...

ya pendejo te quiero ... un dos tres me fui

Marcongadrums dijo...

guena pendejo,o esa podriamos decir que eres poet....a...

ya pendejo te quiero ... un dos tres me fui

Marcongadrums dijo...

guena pendejo,o esa podriamos decir que eres poet....a...

ya pendejo te quiero ... un dos tres me fui

Marcongadrums dijo...

te quiero

Marcongadrums dijo...

ocho

Marcongadrums dijo...

quincheeeeeeeee