miércoles, 11 de julio de 2007

cupidos como el transantiago

Hace mal pensar tanto en cosas del amor, consigo viene la depresión y muchas mas falencias a nuestros cuerpos, mente y alma, si la vida fuera más fácil o si en realidad pudiéramos rescatar a nuestra princesa por gracia del destino , todo seria distinto , realmente las cosas no son así , hay que luchar, para hacer que las cosas vallan para el país de las maravillas, es difícil establecer una relación , lo difícil no es establecerla , si no: que alla amor, ya que con amor las relaciones se entablasen solas, bueno eso creo, por algo soy soltero hace time , aun que no me da miedo establecer algo, solo que espero que nazca sola la relación , bueno eso queremos todos que nuestro destino predisponga, pero bueno si no es así, algún día por alguna princesa, tendré que luchar contra ogros y dragones para su corazón conquistar , y si solo me ocupo para el rescate y después emigrar con otro don juan, vaaaaa.....sigue la ley , una cadena alimenticia de amor , que unos a otros se consumen, to te amo a ty , tu amas a aquel , y a que ama a tu hermana , la cual me ama a mi, bueno, hasta que el amor rompe la cadena, pero para que se rompa esa cadena creo que cupido anda como el transantiago.

1 comentario:

apocalyptica dijo...

Huguito que soy pastel
si me conoces soy la
Jeannette la compañera
de colegio de tu hermano.
XD...

http://www.fotolog.com/gato_melodica

********************************

El amor a veces siento que todo lo
sienten menos yo...a veces siento que todos le creen menos yo...a veces me da la impresión de que nadie le teme solo yo...sin embargo, lejos de cuestionarmelo
lo espero, no con añoranza sino con
curiosidad...cada vez que amo me pregunto si es la real...o si alguna vez existirá alguien que a diferencia de todos...tome mi corazón y no lo meta en la licuadora..

saludos...niño...